Al Fondo Hay Sitio Quinta Temporada | Ver Capitulos Completos 2013
163 views

  • Información

Sinopsis de Al Fondo Hay Sitio Quinta Temporada | Ver Capitulos Completos 2013 ()

Al Fondo Hay Sitio Capitulos – Quinta Temporada Capitulos 2013 – La temporada pasada dejó varios cabos sueltos que se empezarán a revelar desde mañana. Aquí un repaso.

1. LA INFIDELIDAD DE NACHITOMiguel Ignacio de las Casas, el personaje de Sergio Galliani, no se resistió a los encantos de Paz Guerra (Alexandra Graña), y le fue infiel a su esposa, Gladys (Kukuli Morante). En el último capítulo, la charapa lo abandonó y se llevó a su bebe Otto. ¿Permanecerá Nachito solo en espera de conseguir el perdón de Gladys o formalizará la relación con su amante?

2. LA MUJER DE LUCHITOEl ingreso a la serie de Melania Urbina también es uno de los actractivos de esta nueva historia. Ella interpretará a “Montserrat”, una mujer que llega a buscar a un nervioso Luchito (Bruno Odar). ¿Será su amante, su hija? Pronto lo sabremos.

Al Fondo Hay Sitio Quinta Temporada | Ver Capitulos Completos 2013

3. POBRES, OTRA VEZPero este no es el único dilema de la casa de los Gonzales. Tras vivir casi toda la cuarta temporada como una familia de nuevos millonarios, los despilfarros de Pepe (David Almandóz) hacen que -además de volver a ser pobres- los inquilinos pobres de Las Lomas estén endeudados hasta el cuello. Doña Nelly (Irma Maury) no estará dispuesta a vivir otra vez en la miseria y amenaza con recurrir a nuevas argucias para recuperar los millones que, pese a no pertenecerle, disfrutó.

4. UN ROMANCE INESPERADOTras la muerte de Mariano Pendeivis (Marcelo Oxenford), Teresita (Magdyel Ugaz) se emborracha y termina pasando la noche con Tito (Laszlo Kovacs). En el último capítulo de la cuarta temporada, ambos despiertan juntos y se sorprenden al darse cuenta de que durmieron en la misma cama. ¿Será el inicio de un nuevo romance?

5. FRANCESCA EN PRISIÓNDías negros le esperan a la matriarca de los Maldini (Yvonne Frayssinet) que empezó a pagar caro una deuda del pasado. No solo ha perdido para siempre a Mariano Pendeivis, sino que ha sido encarcelada por haber robado a Isabella (Karina Calmet) de los brazos de los Pampañaupa. ¿Qué será de los Maldini sin la más cuerda de sus integrantes?

6. LA BODA DE FERNANDAJoel (Erick Elera) intentó recuperar el amor de Fernanda (Nataniel Sánchez) con un emotivo concierto; sin embargo, ella se comprometió con el “Gringo atrasador” (Joaquín de Orbegoso). Fernanda está a un paso de llegar al altar con su admirador eterno, sin embargo, nada está dicho. En esta ficción como en la vida real, todo puede suceder.

7. LA ETERNA ENAMORADAAsimismo, queda como misterio si Andrea (Natalia Salas), la eterna fan enamorada de Joel (Erick Elera), logrará por fin reiniciar la relación amorosa que en la tercera temporada tuvo con el travieso integrante de los Gonzales.

8. EL EMBARAZO DE GRACELa tierna Grace (Mayra Couto), luego de haber regresado con Nicolás (Andrés Wiese), y tras haber consumado su amor, tuvo que someterse a una angustiante prueba de embarazo. Pese a que no se ventiló el resultado que arrojó la prueba, ella (Grace) quedó muy sorprendida. En tanto, “Ricolás”, se alista para alejarse de Las Lomas, ya que emprenderá un viaje con su familia. ¿Grace está embarazada y se lo ocultará a Nicolás?

9. LA IDENTIDAD DE LEONARDOAntes de ser asesinado por Claudia Zapata, Mariano Pendeivis había descubierto la identidad de Leonardo (Marco Zunino). El extravagante esposo de Isabella ya venía pasando desapercibido por más de una temporada, ¿quedará desenmascarado en esta?

10. EL PRIMER AMOR DE CHARITOY finalmente Charito, quien se ha peleado con Raúl por ser el confidente de las infidelidades de Miguel Ignacio de las Casas, se reencuentra con su antiguo amor: Carlos Cabrera (Orlando Fundichely), quien la deja sin aliento. ¿Charito dejará a Raúl para volver con su amor del pasado?

 

Ver/Mirar en Vivo “Al Fondo Hay Sitio Quinta Temporada – Capitulos Online 2013″


 

Unete a la Pagina en facebook de Al Fondo Hay Sitio

¿Que te parece Al Fondo Hay Sitio Quinta Temporada 2013?

4 Respuestas a “Al Fondo Hay Sitio Quinta Temporada | Ver Capitulos Completos 2013”

  1. Anonymous dice:

    Esta de poca locaso

  2. Anonymous dice:

    los niños no deben verla

  3. Anonymous dice:

    Me parese bien

  4. Anonymous dice:

    esta super la semana

Deja un comentario